Culminada en Santiago del Estero la Liga Federal de vóley femenino, el plantel superior del Club Bell ocupó el tercer lugar entre veintidós equipos participantes.
En la segunda competencia más importante del país organizada por la Federación de Voleibol Argentino, el equipo de nuestra ciudad ganó su grupo de manera invicta, fue el mejor de la fase regular, triunfó en octavos y cuartos de final, para sufrir su único traspié en semifinales ante Sonder Rosario, lo que impidió obtener el ascenso a la Liga Argentina.
Esa frustración, no fue mella para que al día siguiente las chicas se impusieran en el match definitorio por el tercer escalón del podio, finalizando entre las mejores.
Desde la Municipalidad, se transmite a las jugadoras, al cuerpo técnico y a las autoridades del Club Bell, el orgullo y las felicitaciones por la seriedad y responsabilidad del trabajo previo y la campaña lograda en un alto nivel de exigencia, circunstancias acordes a la historia deportiva de nuestra ciudad y que una vez más, permitieron que Bell Ville trascienda al plano nacional.